TRANSLATE

sábado, 17 de noviembre de 2012





Cuando las lágrimas se confunden con la lluvia, solo el cielo te entiende.


Estoy sola en un parque perdido a las afueras de León , no quiero ver a nadie . Me columpio para alejar el sentimiento de vacío que has creado dentro de mi . Lo último que recuerdo es que tu nombre se había grabado ineludiblemente en mi corazón y tu te alejarías de mi , no te iba a poder ver en mucho tiempo , a partir de este momento me tendría que alimentar de recuerdos alegres y dulces que ahora son como agujas afiladas que atraviesan lo que queda de mi corazón .

Te fuiste ayer después de una larga despedida que intentaba mantenernos juntos y no separarnos nunca, pero finalmente a pesar de que nuestro destino era estar juntos, el coche aceleró , primero lentamente, mientras nos dedicábamos la última mirada separados por un cristal con lágrimas estancadas en los ojos , después el coche incrementó la velocidad y desapareció tras la esquina . No voy a poder tocarte , mirarte a los ojos y decirte que te quiero y .. lo peor de todo será no poder sentir tus labios y ver tu perfecta sonrisa dibujada en ese rostro que tanto tiempo me pasé mirando , sin pensar que llegaría un momento en el que no podría hacerlo.

Se que estarás pensando en mí , que de alguna manera estaremos conectados cuando pensemos en el otro , pero no es suficiente.

Empieza a sonar la canción Believe, un insignificante sonido bajo la lluvia , una canción sin ningún sentido en este momento ; ¿en qué puedo creer? ¿en que vuelva? No, es imposible .

Ese olor a tierra mojada me inspira mas tristeza; siento frío en mi interior a pesar del agobiante calor  , estoy totalmente empapada , pero me da igual , él ya no esta aquí , qué mas da . Dejo de columpiarme , ahora solo poso mi cuerpo abúlico en el columpio ,con la cabeza puesta en una de las cuerdas metálicas ¿Esperando a que vuelva? No lo sé..  ¿Qué puedo hacer?

Cada lágrima lleva escrita tu nombre seguido de un triste te quiero , vuelve , te necesito .

A partir de ahora solo llamadas , whatsapp....  pero ¿Qué pasará cuando te necesite ?, cuando necesite un abrazo , un beso , un "tranquila eso pasara , estoy a tu lado y te apoyo" ...










Una vil tortura para cualquier ser humano.

17 comentarios:

  1. es que tengo un primo y una amiga que pa que
    son perfectos
    musica y literatura que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, muy sentimental, expresas genial tus emociones. Me he sentido muy identificada con el texto es fantástico. sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, me encanta como plasmas tu sentir en cada palabra que escribes. Felicidades (:

    ResponderEliminar
  4. El éxito en el arte de escribir es hacerlo con el corazón, con pasión, transmitiendo un sentimiento vivo y verdadero como tú lo haces... aunque se necesita a veces haber padecido en carne propia lo narrado. Eres ya toda una escritora con estilo, felicitaciones.

    PTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha asombrado mucho tu comentario , de verdad, muchas gracias.

      Eliminar
  5. me encanta, la composición es perfecta y el texto es muy bueno, a ver cuando escribís y componéis más....

    ResponderEliminar
  6. Alicia cuando va el proximo?
    Son chulisimooos me encantaaaaan.
    Ppodrias hacer una cabecera y poner mas gadjets pero aunvasi tu blog es perfectoo.
    Sigue asi wapisima.

    ResponderEliminar
  7. Me conmovió. Lindas palabras sentidas. Cuando se sufre un envés en la vida, solo hay una cura, el tiempo. En mí, un amigo, un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu narrativa, con ese toque genial, al final, de utilizar una tecnología de actualidad en un conflicto eterno, lo hace más realista y más desgarrador.
    Carlos Javier Nuñez Vazquez me sugirió leerlo, cuando vio una foto mía que publique en la comunidad ARTE+ y, realmente es una de las mejores recomendaciones que me han hecho en los últimos tiempos.
    Te felicito, realmente muy buena calidad y transmisión del sentimiento y del momento.
    Muchos saludos y que dure por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias¡¡ En serio , estos comentarios son un aliciente para seguir escribiendo.

      Eliminar