TRANSLATE

sábado, 17 de noviembre de 2012





Cuando las lágrimas se confunden con la lluvia, solo el cielo te entiende.


Estoy sola en un parque perdido a las afueras de León , no quiero ver a nadie . Me columpio para alejar el sentimiento de vacío que has creado dentro de mi . Lo último que recuerdo es que tu nombre se había grabado ineludiblemente en mi corazón y tu te alejarías de mi , no te iba a poder ver en mucho tiempo , a partir de este momento me tendría que alimentar de recuerdos alegres y dulces que ahora son como agujas afiladas que atraviesan lo que queda de mi corazón .

Te fuiste ayer después de una larga despedida que intentaba mantenernos juntos y no separarnos nunca, pero finalmente a pesar de que nuestro destino era estar juntos, el coche aceleró , primero lentamente, mientras nos dedicábamos la última mirada separados por un cristal con lágrimas estancadas en los ojos , después el coche incrementó la velocidad y desapareció tras la esquina . No voy a poder tocarte , mirarte a los ojos y decirte que te quiero y .. lo peor de todo será no poder sentir tus labios y ver tu perfecta sonrisa dibujada en ese rostro que tanto tiempo me pasé mirando , sin pensar que llegaría un momento en el que no podría hacerlo.

Se que estarás pensando en mí , que de alguna manera estaremos conectados cuando pensemos en el otro , pero no es suficiente.

Empieza a sonar la canción Believe, un insignificante sonido bajo la lluvia , una canción sin ningún sentido en este momento ; ¿en qué puedo creer? ¿en que vuelva? No, es imposible .

Ese olor a tierra mojada me inspira mas tristeza; siento frío en mi interior a pesar del agobiante calor  , estoy totalmente empapada , pero me da igual , él ya no esta aquí , qué mas da . Dejo de columpiarme , ahora solo poso mi cuerpo abúlico en el columpio ,con la cabeza puesta en una de las cuerdas metálicas ¿Esperando a que vuelva? No lo sé..  ¿Qué puedo hacer?

Cada lágrima lleva escrita tu nombre seguido de un triste te quiero , vuelve , te necesito .

A partir de ahora solo llamadas , whatsapp....  pero ¿Qué pasará cuando te necesite ?, cuando necesite un abrazo , un beso , un "tranquila eso pasara , estoy a tu lado y te apoyo" ...










Una vil tortura para cualquier ser humano.